KANZAS SECURITY LTDA
 
 
tele
 
Llámenos en Bogotá
(1) 703 78 64 - (1) 758 78 04
 
 
 
 
 
 
 

DEPARTAMENTODE OPERACIONES Y ESTUDIO DE SEGURIDAD

Departamento de operaciones
Esta dependencia es la encargada de organizar los servicios: distribuir, dirigir, y ejercer el control del personal y de las operaciones relacionadas con la protección y bienestar de las instalaciones dejadas bajo nuestro cuidado. Es el responsable de los estudios de seguridad de las instalaciones a vigilar y la elaboración de recomendaciones para mejorar los sistemas de seguridad existentes.

El departamento esta dirigido por personal calificado, bajo su dirección y control se encuentra dependencias operadas eficientemente, para hacer de este organismo un elemento dinámico que le permita cubrir con eficiencia y oportunidad las actividades relacionadas con el servicio. Este departamento incluye: jefe de departamento, supervisores, vigilantes, etc.

Estudio de seguridad
Una vez el contratante tenga seleccionada nuestra empresa para atender sus necesidades, la compañía procederá a desarrollar un proceso previo, cuyo propósito no es otro que el de determinar la forma y las condiciones para la prestación eficiente del servicio.

Inicialmente se efectúa una visita preliminar a las instalaciones del contratante, con el objetivo de observar y tomar nota del alcance de los servicios, efectuar un reconocimiento de las dependencias y conocer los demás aspectos que los usuarios crean convenientes, todo esto con el fin de tomar la alternativa mas adecuada, así como también las modalidades de control y los procedimientos a realizar con el personal, visitantes, instalaciones, etc.

Clic para ampliar