KANZAS SECURITY LTDA
 
 
tele
 
Llámenos en Bogotá
(1) 703 78 64 - (1) 758 78 04
 
 
 
 
 
 
 

SUPERVISIÓN Y UNIFORMES

 
Supervisión
Es el contacto directo entre el cliente, la gerencia y el personal operativo para mantener una comunicación efectiva en cuanto a recomendaciones, observaciones e inquietudes entre las partes.

Contamos con supervisión motorizada equipada con celular y radio que permite reportarse a la oficina durante las 24 horas del día en forma permanente. Esta tiene la misión de visitar e inspeccionar los diferentes puestos, enterarse de la forma en que se presta el servicio, conocer las inquietudes y observaciones tanto del usuario como del trabajador, todo con el objeto de satisfacer y atender sus necesidades de la manera mas optima.
Uniformes
Al personal se le suministran dos (2) uniformes completos compuestos por gorra, camisa, corbata, chaqueta, pantalón y zapatos, en construcciones se dotara de overol, goliana, reata, arnés y botas. En ambos casos con sus respectivos escudos, placa, montantes y carnét de identificación, todo el personal (guardas) estará debidamente uniformado para organizar su buena presentación en todo momento.
 
Clic para ampliar